Inicio

Actualidad

El Club

Equipos

Patrocinadores


Noticias del club

Nuestro Twitter

Cuenta de Instagram

Calendario partidos

Entrenamientos

Tienda del club

NOTICIA 16/05/2019
Renovación de plaza
Compartir:  
INSCRIPCIONES TEMPORADA 2019/2020

Por segundo año del 20 de mayo al 2 de junio tendrá lugar el proceso de renovación de socios de cara a la siguiente temporada que este año se realizará online a través de la página del club.

Para realizar la renovación será necesario pagar 40€ que se descontarán de la cuota del año que viene. Este pago por un lado afianza el propia renovación ya que es un dinero que no se devolverá si en septiembre el socio decide no continuar y por otro lado ayuda al club al pago de los gastos preparativos de la temporada.

¿Qué beneficios tiene para el socio realizar la renovación frente a los que no lo hagan?

1. Mantienen su condición de socio y se aseguran una plaza.
Aquellos socios que no realicen la renovación perderán esa condición a final de la presente temporada y si en septiembre deciden continuar deberán realizar el proceso como cualquier nuevo socio y podrán continuar si hay plazas disponibles, teniendo en cuenta que dependiendo de las renovaciones y de los chavales que entren en las pruebas de acceso de junio pueden ya haberse completado equipos.

2. Tendrán preferencia en la elección de dorsal frente a los que entren en las pruebas de acceso y en septiembre.

En los próximos días se repartirá por parte de los entrenadores las hojas con los datos de acceso de cada socio a la vez que se enviarán dichos datos por mail a aquellos que hayan informado de su cuenta de correo electrónico al club. A aquellos socios que tengan domiciliado el pago de la cuota se les girará un recibo por la cantidad indicada de 40€ en el mes de junio. Para los que pagan en efectivo/tarjeta deberán realizar el pago para que la renovación sea efectiva.

Del 3 al 16 de junio se abrirá el plazo para la solicitud de alta de nuevos socios en el club que se realizará igualmente online a través de la web del club.

Puedes acceder directamente a través del siguiente enlace:
http://www.cdcaldeiro.com/club_socios.asp

Información de nuestros patrocinadores:

Nuestros patrocinadores:

     

Colaboran con nosotros:

    

Participamos en competiciones organizadas por:

    

C.D.Caldeiro©2018-2019 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies