Inicio

Actualidad

El Club

Equipos

Patrocinadores

Alta de socios temporada 2019-20

Los solicitantes admitidos para la próxima temporada tendrán de plazo hasta el 30 de junio para enviar cumplimentada la ficha de inscripción a info@cdcaldeiro.es y realizar transferencia o ingreso de 40€ en concepto de reserva de plaza (importe que se descontará de la cuota de la próxima temporada) a la cuenta del Club Deportivo Caldeiro en Bankia IBAN ES30 2038 1150 9560 0060 1316 (se debe indicar en el concepto de la transferencia o ingreso el nombre del nuevo socio).

Si alguna plaza no hubiera sido formalizada en el plazo indicado se procederá a avisar a los solicitantes de la lista de espera de cada turno según el orden indicado en el listado.

 

Escuela Deportiva

Configuramos esta Sección como el inicio formativo de nuestros deportistas. Aquí aprenderán las normas propias de cada deporte, técnica y valores como CONSTANCIA, SUPERACIÓN, DEDICACIÓN Y COMPAÑERISMO y por supuesto RESPETO, EMPATÍA, SOLIDARIDAD Y GESTIÓN DE EMOCIONES. Dirigida a niños y niñas de 3º Educación infantil, 1º y 2º Educación primaria.

 
Documentos relacionados:

Listados de admitidos e instrucciones de formalización del alta

Boletín de inscripción 2019-2020

 

Capacidades y habilidades motrices
- Escuela -

 

Secciones competitivas

Aprendemos, disfrutamos, nos curtimos en los históricos patios del Colegio Fundación Caldeiro. Educación, valores, diversión, aprendizaje y superación son posibles en el marco del DEPORTE (baloncesto, futbol sala o voleibol).

 
Documentos relacionados:

Listados de admitidos e instrucciones de formalización del alta

Boletín de inscripción 2019-2020

 

 

 

 

 

 

Nuestros patrocinadores:

     

Colaboran con nosotros:

    

Participamos en competiciones organizadas por:

    

C.D.Caldeiro©2018-2019 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies