Inicio

Actualidad

El Club

Equipos

Patrocinadores


Patrocinadores

Colaboradores

Subvenciones públicas

Descuentos para socios

¿Quieres ser patrocinador?

Colaboradores

Como nuestro nombre indica el Club está asociado al Colegio Fundación Caldeiro y nuestra actividad no sería posible sin la colaboración, apoyo material y ayuda de la comunidad educativa, del AMPA del colegio y de la comunidad de los religiosos Terciarios Capuchinos:

 

La comunidad educativa del Colegio Fundación Caldeiro todos, alumnos, profesores, madres, padres y trabajadores del centro, trabajamos en la idea de asumir un objetivo común, que no es otro que el de facilitar y favorecer una educación de calidad, basada en los valores cristianos y hecha explicita por nuestros procesos educativos, fundamentada en modelos y programas de intervención preventiva, para conseguir resultados óptimos en nuestra tarea como educadores. Todo ello desde el estilo y buen hacer, que transmiten los valores del Evangelio. Este año todos los Colegios Amigonianos trabajamos bajo el lema “VAMOS JUNTOS, YO TE ACOMPAÑO” para que entre todos logremos una educación integral de calidad, que englobe todas las dimensiones del desarrollo humano, personal, social, familiar, escolar y espiritual.Os deseo un buen curso.

 

Desde la Asociacón de Padres y Madres de Alumnos del colegio Fundación Cadeiro nuestro fin primordial será el del establecimiento de estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los componentes de la propia Comunidad Educativa. Para cualquier información o sugerencia pueden enviar un email a: ampa@fundacioncaldeiro.org

 

Los Colegios Amigonianos son una realidad que se está construyendo día a día, por lo tanto, no es algo cerrado, es una realidad viva que para construirla contamos con nuestros alumn@s, familias, educadores, personal no docente y la comunidad religiosa de los religiosos Terciarios Capuchinos. Es una realidad que abarca a más de 8000 personas, sin contar las familias, que interactúan a diario y crean un espacio de convivencia en el que la acogida y la aceptación de cada persona es fundamental para construir unas relaciones de armonía, igualdad, fraternidad, justicia y paz; y estas relaciones no son para vivirlas solo en el colegio sino en todos los rincones del mundo. Además, estos siete colegios los puedes encontrar en Pamplona, Torrent y Godella en Valencia, Hellín en Albacete, Dos Hermanas en Sevilla y otros dos colegios en Madrid. Como ves estamos extendidos en muchos puntos porque ser de distintas autonomías nos hace relacionarnos entre los que somos de diversos en nuestro origen y en nuestra manera de pensar. Una relación que solo se puede llevar a través del diálogo.

Nuestros patrocinadores:

Colaboran con nosotros: