Inicio

Actualidad

El Club

Equipos

Patrocinadores

Tienda

Área de socios


Noticias del club

Nuestro Twitter

Cuenta de Instagram

Canal de Youtube

Calendario partidos

Entrenamientos

NOTICIA 14/09/2020
Comienzo de la temporada 2020/2021
Compartir:  
PREPARANDO LA NUEVA TEMPORADA

Estimados socios y miembros del Club Deportivo

El motivo de este comunicado es informaros de las actuaciones que hemos venido llevando a cabo durante el verano de cara a poder empezar la actividad deportiva esta nueva temporada después de la situación tan complicada que vivimos a mitad de la temporada pasada y que seguirá teniendo impacto en la que comienza. En este tipo de actividad, en la que la cercanía, el contacto entre jugadores, el hacer piña, etc. es parte fundamental, se nos hará duro a todos tener que prescindir de ese contacto cercano con nuestros chicos por lo que nos solidarizamos con todos y os pedimos ayuda para poder desarrollar la actividad con las máximas garantías.

Antes de nada, queremos que comprendáis que la información de las diferentes federaciones así como de las autoridades sanitarias y gubernamentales van cambiando, con lo que nos vamos adaptando a dichos cambios.

Dicho esto, estamos terminando los últimos flecos del protocolo específico del Club para la prevención de contagios por COVID-19, que como no puede ser de otra manera, recoge aspectos y requisitos impuestos por las federaciones, de los del propio colegio al que estamos tan estrechamente unidos, además de incorporar otra serie de puntos específicos impuestos por el Club.

Este protocolo marca las pautas de actuación de cara a poder realizar la práctica deportiva con las máximas garantías intentando reducir al mínimo el riesgo de contagio. Sabemos que serán momentos difíciles ya que no podremos disfrutar con nuestros hijos como en temporadas anteriores pero nos parece importante que puedan retomar la actividad deportiva con garantías por lo que las pautas y normas serán de obligado cumplimiento por todos los miembros del club, extendido a los familiares y personas allegadas. Una vez esté finalizado el protocolo lo pondremos a vuestra disposición en la web del club.

Nuestra idea es empezar con los entrenamientos, que incluirán una fase de adaptación tal y como refleja el protocolo, lo antes posible una vez que tengamos dicho protocolo finalizado y registrado, así como la disponibilidad del material higiénico-sanitario que ya hemos pedido y estamos pendiente de recibir. La fecha que nos hemos marcado como objetivo es empezar dichos entrenamientos el lunes 28 de septiembre.

En cuanto a las competiciones, todavía no hay fechas definitivas para todas las disciplinas que tenemos en nuestro club por lo que esa información os la daremos por los respectivos grupos de los equipos cuando llegue el momento.

Por último, debido a este inicio de temporada complejo que vivimos, vamos a retrasar el cobro de la cuota 1 mes de manera que realizaremos el cobro a finales de Octubre tanto para los que tienen seleccionado pago único así como el primer plazo para los que lo tengan fraccionado. Importante destacar que este año vamos a reducir al mínimo las gestiones presenciales haciendo todo lo posible de manera remota y/o digital, por lo que hemos decidido prescindir del cobro en metálico de manera que a los que tenéis ese modo de pago seleccionado os invitamos a que domiciliéis los recibos en la medida de lo posible. En su defecto, el pago se deberá realizar por transferencia bancaria.

Sin más, desearos sobre todo mucha salud y pediros ayuda para que nuestros hijos puedan disfrutar del deporte con las mayores garantías.

Recibid un cariñoso saludo

1,2,3 CALDEIRO

Información de nuestros patrocinadores:

Nuestros patrocinadores:

     

Colaboran con nosotros:

    

Participamos en competiciones organizadas por:

    

C.D.Caldeiro©2018-2020 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies