Inicio

Actualidad

El Club

Equipos

Patrocinadores

Tienda

Área de socios


Noticias del club

Nuestro Twitter

Cuenta de Instagram

Canal de Youtube

Calendario partidos

Entrenamientos

NOTICIA 29/05/2020
Renovación de plaza
Compartir:  
INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 2020/2021 EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DE LA NUEVA AREA DE SOCIOS ONLINE

Como venimos haciendo en los últimos años del 1 al 30 de junio tendrá lugar el proceso de renovación de socios de cara a la siguiente temporada que este año, dadas las circunstancias se se realizará exclusivamente online a través de la nueva Área de Socios que hemos desarrollado y a la que tendréis acceso a través de la página del club. En la nueva Área de Socios además de renovar la plaza podréis comprobar y modificar los datos que tenemos vuestros y realizar trámites coma cambiar de forma de pago, notificar lesiones de larga duración, solicitar la baja en el club o la mencionada renovación para la próxima temporada.

Este año, y dadas los problemas económicos que está originando la pandemia en muchas familias no será necesario pagar cantidad alguna para la reserva de plaza.

¿Qué beneficios tiene para el socio realizar la renovación frente a los que no lo hagan?

1. Mantienen su condición de socio y se aseguran una plaza. Aquellos socios que no realicen la renovación perderán esa condición a final de la presente temporada y si en septiembre deciden continuar deberán realizar el proceso como cualquier nuevo socio y podrán continuar si hay plazas disponibles, teniendo en cuenta que dependiendo de las renovaciones y de los chavales que soliciten el alta en junio pueden ya haberse completado equipos.

2. Tendrán preferencia en la elección de dorsal frente a los que entren nuevos en junio o en septiembre.

A la derecha de la cabecera de la página web del club tenéis un acceso directo a la nueva Área de Socios. Una vez allí tenéis que pulsar el botón “Alta de usuario” en donde tenéis indicar únicamente vuestro DNI y se os enviará un correo electrónico con una contraseña para acceder a la cuenta que nos hayáis suministrado. Si no tuviéramos esos datos registrados no será posible acceder por lo que tendréis que enviar un correo electrónico a info@cdcaldeiro.es indicando vuestro nombre, apellidos, DNI y nombre de vuestro hijo y procederemos a daros acceso.

Igualmente del 1 al 30 de junio se abrirá el plazo para la solicitud de alta de nuevos socios en el club que se realizará igualmente online a través de la web del club.

Puedes descargarte un pequeño manual a través del siguiente enlace para darte de alta en el Área de Socios Online:

https://drive.google.com/file/d/1TAilVCJIKpnr7WpBXBFFqyyVfFjl429P/view?usp=sharing

Información de nuestros patrocinadores:

Nuestros patrocinadores:

     

Colaboran con nosotros:

    

Participamos en competiciones organizadas por:

    

C.D.Caldeiro©2018-2020 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies