Inicio

Actualidad

El Club

Equipos

Patrocinadores


Noticias del club

Nuestro Twitter

Cuenta de Instagram

Calendario partidos

Entrenamientos

Tienda del club

NOTICIA 23/11/2017
Con María Jesús Rubio
Compartir:  
I JORNADAS CLUB DEPORTIVO

El jueves 23 de noviembre de 2017 tuvo lugar en el salón de actos del Colegio Fundación Caldeiro, la primera jornada de las muchas que el Club Deportivo Caldeiro pretende fomentar de cara inculcar los valores de la deportividad y compañerismo en el deporte.

En esta primera jornada “Recomendaciones pedagogías y educativas para el manejo de los partidos”, Mª Jesús Rubio (Pedagoga deportiva y ex-arbitro profesional) mostró a los asistentes la realidad actual de las situaciones incómodas que se encuentran los árbitros en los partidos.

Intento inculcar que un buena educación deportiva en el respeto y la empatía entre padres, jugadores y los propios árbitros, mejoraría ese clima deportivo que todos queremos.

Los jugadores y padres tienen que encauzar sus energías en que los niños y su propio equipo intente ganar con el esfuerzo y el respeto a todos los participantes del deporte.

Todos estamos encargados, tanto lod responsables del club, responsables deportivos, jugadores y padres de inculcar el juego limpio el respeto.

Información de nuestros patrocinadores:

Nuestros patrocinadores:

Colaboran con nosotros: