Inicio

Actualidad

El Club

Equipos

Patrocinadores


Noticias del club

Nuestro Twitter

Cuenta de Instagram

Calendario partidos

Entrenamientos

Tienda del club

NOTICIA 15/11/2017
Navidad
Compartir:  
LA SUERTE ESTÁ ECHADA

Como cada año al acercarse la Navidad comenzamos la venta de participaciones de la lotería del club. Los talonarios serán repartidos entre todos los jugadores* y el dinero recaudado junto con los talonarios y las participaciones no vendidas deben ser entregado al club antes del día 15 de diciembre. Hasta esa fecha podéis entregar talonarios, participaciones no vendidas y dinero recaudado todos los viernes en horario de 17:00 a 19:00 en el cuarto del club.

Cada talonario es entregado nominativamente a cada socio disponiendo el club de registro de todo ello, por lo que de no entregar el talonario en la fecha indicada el club le podrá reclamar la cantidad total de la venta de esas participaciones (75€).

Como sabéis el Club es una entidad sin ánimo de lucro que soporta su actividad con las cuotas de los socios por lo que todos estos ingresos alternativos redundan en que se puedan mantener las cuotas lo más bajas posibles y por eso solicitamos vuestra colaboración en la venta de las participaciones.

* No se repartirán talonarios entre los chavales de la escuela deportiva ni entre los equipos juniors o juveniles, sub-21 y senior. No obstante, el club pone a disposición de los socios de estos equipos las papeletas o talonarios que deseen.

Información de nuestros patrocinadores:

Nuestros patrocinadores:

Colaboran con nosotros: