Inicio

Actualidad

El Club

Equipos

Patrocinadores


Noticias del club

Nuestro Twitter

Cuenta de Instagram

Calendario partidos

Entrenamientos

Tienda del club

NOTICIA 15/05/2018
Renovación de plaza
Compartir:  
INSCRIPCIONES TEMPORADA 2018/2019

Esta temporada el club ha decido incorporar un proceso de renovación de socios de cara a la siguiente temporada para poder mejorar todos los procesos de creación de equipos e inscripción de los mismos que históricamente en nuestro club se venía haciendo en septiembre.

Retrasar la renovación hasta el inicio de la temporada nos plantea muchos problemas:

1. Nos obliga a realizar las pruebas de acceso de junio sin saber si los chavales que las hacen tendrán sitio o no en sus correspondientes equipos.

2. Algunas federaciones nos obligan en julio a realizar la inscripción de equipos, cosa que tenemos que realizar a ciegas con el correspondiente riesgo de que si algún equipo finalmente no sale el club puede perder ese dinero adelantado.

3. Igualmente por la rotación natural de entrenadores que entran y salen del club esperar hasta septiembre para buscar nuevos entrenadores es muy complicado y en algún caso ha habido equipos que han tenido que iniciar la temporada sin entrenador.

4. Es un mal endémico en nuestro club que al no tener cerrados los equipos hasta bien entrado septiembre no se pueda realizar el pedido de equipaciones por lo que estas nunca están disponibles antes de mediados o finales de octubre por lo que los equipos tienen que iniciar siempre la temporada sin las equipaciones correspondientes.

Por esto creemos que esta renovación de plaza, que realizan otros muchos clubes deportivos, va a ser muy beneficiosa porque nos va a permitir tener claro los jugadores con los que contaremos para la próxima temporada y por lo tanto los equipos que vamos a tener en el mes junio, permitiéndonos poner el foco en la captación de chavales para los equipos que lo necesiten.

Para realizar la renovación será necesario pagar 30€ que se descontarán de la cuota del año que viene. Este pago por un lado afianza el propia renovación ya que es un dinero que no se devolverá si en septiembre el socio decide no continuar y por otro lado ayuda al club al pago de los gastos preparativos de la temporada.

Pero hasta ahora sólo os hemos contado beneficios para el club,

¿Qué beneficios tiene para el socio realizar la renovación frente a los que no lo hagan?

1. Mantienen su condición de socio y se aseguran una plaza.
Aquellos socios que no realicen la renovación perderán esa condición a final de la presente temporada y si en septiembre deciden continuar deberán realizar el proceso como cualquier nuevo socio y podrán continuar si hay plazas disponibles, teniendo en cuenta que dependiendo de las renovaciones y de los chavales que entren en las pruebas de acceso de junio pueden ya haberse completado equipos.

2. Dispondrán de su equipación completa de juego al inicio de la próxima temporada ya que los tallajes se realizarán en el mes de junio.
Los nuevos socios que entren en septiembre no dispondrán de su equipación hasta mediados-finales de octubre.

3. Tendrán preferencia en la elección de dorsal frente a los que entren en las pruebas de acceso y en septiembre.

Durante esta semana se repartirá por parte de los entrenadores las hojas de renovación a todos los equipos y serán los propios entrenadores los que recogerán las mencionadas hojas una vez cumplimentadas hasta el próximo 31 de mayo. A aquellos socios que tengan domiciliado el pago de la cuota se les girará un recibo por la cantidad indicada de 30€ en el mes de junio. Para los que pagan en efectivo/tarjeta deberán realizar el pago en el momento de la entrega de la renovación para que esta sea efectiva.

Información de nuestros patrocinadores:

Nuestros patrocinadores:

Colaboran con nosotros: