Inicio

Actualidad

El Club

Equipos

Patrocinadores

Tienda

Área de socios


Noticias del club

Nuestro Twitter

Cuenta de Instagram

Canal de Youtube

Calendario partidos

Entrenamientos

NOTICIA 26/09/2021
Normativa Covid
Compartir:  
NOVEDADES USO MASCARILLAS

Estimados socios,

Nos ponemos en contacto con vosotros una vez más para haceros llegar algún recordatorio y nuevas normas sobre el uso de mascarilla en la actividad del Club Deportivo.

A la vista de las últimas novedades legislativas dictadas desde la Comunidad de Madrid frente al COVID-19, desde el Club deportivo Caldeiro se procede a detallar cómo queda regulada la actividad deportiva en cuanto a los entrenamientos y competiciones.

1.-Las instalaciones deportivas son de uso exclusivo para técnicos y jugadores. Los padres dejarán a sus hijos en la puerta de entrada sin acceder a la instalación, tanto en los entrenamientos como en las competiciones.

2.-El primer día de entrenamiento los técnicos realizarán una charla informativa a los jugadores sobre las medidas aplicadas por el club, haciendo hincapié en la responsabilidad individual y las normas de higiene y convivencia.

3.-En los entrenamientos con jugadores menores de 12 años (alumnos de hasta 6º de Primaria) el uso de la mascarilla es obligatoria, pudiéndosela bajar en momentos de máximo esfuerzo y siempre que se guarde la distancia mínima de seguridad. Los jugadores mayores de 12 años podrán entrenar sin mascarilla. Los entrenadores utilizarán siempre la mascarilla en los entrenamientos, pudiéndosela bajar si guarda la distancia de seguridad.

4.- Uso obligatorio de mascarilla en espacios cerrados tanto para jugadores como para técnicos (utilización del gimnasio del colegio)

5.- Uso obligatorio de mascarilla en los entrenamientos en el patio interior tanto para los jugadores como para los técnicos.

6.- En competición al aire libre el uso de la mascarilla no es obligatoria.

7.- Los padres no podrán hacer uso de los patios en las competiciones ya que no se garantiza que se pueda guardar la distancia de seguridad.

8.-El material utilizado durante los entrenamientos y competiciones será desinfectado para que se pueda usar con las garantías suficientes.

9.- Cada componente del equipo, incluido los entrenadores, usarán su propia botella de agua debidamente identificada para poder hidratarse de manera segura.

Nota importante

Si algún jugador tiene algún síntoma que le haga dudar de su estado de salud (síntomas compatibles con el COVID), no deberá acudir al entrenamiento ni al partido en beneficio suyo y del resto del equipo. Deberá dar aviso al entrenador para que lo pueda comunicar al responsable COVID del club. Además de aislarse en su domicilio y ponerse en contacto con su centro de salud.

Gracias por vuestra colaboración

Responsable Covid Club Deportivo Caldeiro
Mamen Escribano Cuevas



Información de nuestros patrocinadores:

Nuestros patrocinadores:

      

Colaboran con nosotros:

    

Participamos en competiciones organizadas por:

    

C.D.Caldeiro©2018-2021 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies