Inicio

Actualidad

El Club

Equipos

Patrocinadores

Tienda

Área de socios


Noticias del club

Nuestro Twitter

Cuenta de Instagram

Canal de Youtube

Calendario partidos

Entrenamientos

NOTICIA 20/09/2021
Bienvenida
Compartir:  
CLUB DEPORTIVO CALDEIRO

Estimadas Familias:

Desde la nueva junta directiva que actualmente estamos al frente del Club Deportivo Caldeiro, os damos la bienvenida a todos los socios y deportistas que formamos parte de esta entidad deportiva.
Comenzamos un nuevo curso deportivo cargado de mucha ilusión y con el deseo de que todas las actividades deportivas se desarrollen con eficacia y profesionalidad. Como nueva junta directiva, ganas no nos faltan y estamos trabajando para tal fin.
Todos formamos parte este club, motivo por el que os informamos de las actuaciones que como junta directiva estamos desarrollando:
Firma de un contrato de cesión de las instalaciones deportivas con la Fundación Caldeiro, no el colegio, ya que es la propietaria/titular de las instalaciones, sita en Avenida de los Toreros 45, Madrid. En este contrato, la Fundación Caldeiro cede al CLUB Deportivo Caldeiro, el uso de las instalaciones para que este pueda entrenar y disputar partidos de fútbol, baloncesto y voleibol en las diferentes categorías en las que participa.
La cesión de uso pactado de las instalaciones deportivas permanecerá vigente durante el CURSO ESCOLAR 2021/2022 (1 de septiembre a 30 de junio).
El club deportivo Caldeiro se ha comprometido con La Fundación Caldeiro a hacer un buen uso de las instalaciones deportivas, limpieza de las dependencias, vestuarios, aseos, etc. Para tal fin, se va a contratar a una empresa de limpieza que desarrolle dicha actividad.
Todos los entrenadores y voluntarios han aportado al club deportivo Caldeiro los certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales, que según normativa vigente se exige al estar en contacto con menores.
Asimismo, y de conformidad con el artículo 33 de la L. O. 8/2021, de 4 de junio, de Protección integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia, el club deportivo Caldeiro tiene un Coordinador o Coordinadora de bienestar y protección del alumno deportista conforme a lo estipulado en la Ley Orgánica 8/2021 de 4 de junio.
Aunque el club deportivo dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil, ante cualquier accidente deportivo, se deberá notificar al entrenador o coordinador de la actividad deportiva. De esta manera se os tramitará un talón o parte de accidente para acudir a una clínica autorizada y cubrir todo tratamiento necesario. Vuestros/as coordinadores os irán informando. Ante cualquier duda preguntar a los coordinadores.
Dada la situación especial a nivel sanitario que estamos viviendo, debemos ajustarnos a la normativa establecida por las federaciones deportivas competentes y por la Dirección General de deportes de la Comunidad de Madrid.

Como socios os recordamos que en la esencia del club prima el deporte y valores como esfuerzo, compañerismo, respeto, solidaridad, superación, sacrificio, etc. además, de aceptación de normas y reglas marcadas por la actividad deportiva que realicen vuestros/as hijos/as.

Es necesario que entre todos establezcamos una buena convivencia e imagen del club, donde prime el respeto a los compañeros, a los entrenadores, a las personas de los otros equipos, a los espectadores, al árbitro, a la vecindad, etc.

Todos somos responsables del buen funcionamiento del Club Deportivo Caldeiro. Debemos continuar actuando en los partidos de manera cívica, teniendo presente que nuestras acciones y valores como padres y madres son un modelo a imitar para nuestros hijos e hijas.

Hagamos entre todos un club deportivo ejemplar!!!

1, 2, 3 Caldeiro!!!

Junta directiva del Club Deportivo Caldeiro.
Manuel Soriano
Maris del Carmen Escribano
Luis Aguirre
Maria Jesus Martínez
Jesus Plaza



Jesús Ángel Plaza Borrego
Presidente

Información de nuestros patrocinadores:

Nuestros patrocinadores:

      

Colaboran con nosotros:

    

Participamos en competiciones organizadas por:

    

C.D.Caldeiro©2018-2022 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies