Inicio

Actualidad

El Club

Equipos

Patrocinadores

Tienda

Área de socios


Noticias del club

Nuestro Twitter

Cuenta de Instagram

Canal de Youtube

Calendario partidos

Entrenamientos

NOTICIA 01/06/2021
Respeto a los valores y normas del deporte
Compartir:  
COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Estimadas Familias:

La realización de una actividad deportiva por parte de nuestros hijos e hijas, es muy beneficiosa para su vida personal ya que, se transmiten valores como esfuerzo, compañerismo, respeto, solidaridad, superación, sacrificio, etc. además, de aceptación de normas y reglas. Valores que les resultaran de gran utilidad en su día a día si son aprendidos adecuadamente. Esta es la esencia que, como hace bastantes años, ha ido marcando este club deportivo.

Sin embargo, han ocurrido hechos muy desagradables vividos por muchos de vosotros y vosotras, en competiciones deportivas pasadas con otros clubes. Parece que lo único que importa es el hecho de ganar, llevando la propia frustración del equipo contrario a increpar a varias de nuestras jugadoras, con mensajes cargados de amenaza e ira, provocando malestar en nuestras jugadoras y por ende en vosotros como padres y madres.

Hechos que desde el club deportivo Caldeiro no vamos a tolerar, ya que ni los progenitores ni los entrenadores pueden hacer que la actividad deportiva llegue a perder su carácter formativo y nuestros deportistas pierdan la ilusión y dejen de practicarlo. En este sentido, el club deportivo ha tomado las medidas correspondientes vía federativa para que estos hechos no vuelvan a suceder.

Dada la situación especial a nivel sanitario, entendemos que es duro no poder hacer llegar nuestro ánimo y reconocimiento a nuestros deportistas, pero hay una normativa clara desde el Colegio sobre ello, que ya os hicimos llegar a principio de temporada. Y precisamente por ello, debemos ser ejemplares.

El deporte de equipo, necesita de vuestra aportación para conseguir los objetivos educativos que todos nos proponemos y que son tan necesarios en nuestra sociedad. Por este motivo, debemos continuar actuando en los partidos de manera cívica, teniendo presente que nuestras acciones y valores como padres y madres son un modelo a imitar para nuestros hijos e hijas.

Jesús Ángel Plaza Borrego
Presidente

Información de nuestros patrocinadores:

Nuestros patrocinadores:

      

Colaboran con nosotros:

    

Participamos en competiciones organizadas por:

    

C.D.Caldeiro©2018-2021 | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies